Paddle Surf Torrevieja

surfing

paddle surf cursos & alquiler en torrevieja

Torrevieja es el mejor lugar para practicar paddle surf / paddleboarding. La mayoría de los días el mar Mediterráneo es tranquilo y plano como un espejo, por eso aquí tienes la forma más segura y fácil de aprender a hacer paddle surf / SUP. Nuestras clases son perfectas para niños, toda la familia o grupos de amigos sin experiencia previa. Forma parte de nuestra familia y surfeemos juntos.

Clases

PADDLE SURF TORREVIEJA CURSOS

Las clases de paddle surf Torrevieja son ideales para niños, para toda la familia y / o amigos. Todo el mundo, sin importar la condición física o experiencia previa. El Paddle Surf es una actividad divertida, que supone un buen entrenamiento corporal y un día relajado en el agua al mismo tiempo. Te acompañará un instructor certificado con experiencia en todo momento.

Puedes reservar una clase on-line en un día conveniente para ti. Tenemos un sistema de reserva sencillo, Reserva Ahora-Paga Después, lo que significa que no tienes que pagar por crear una reserva.

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de posponer o cancelar la clase debido a condiciones climáticas adversas o peligrosas.

RESERVA AHORA | PAGA DESPUÉS

CLASES PRECIOS & INFORMACIÓN

Información

En la escuela de surf de Torrevieja nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes sin diferencia. Es por eso que el número máximo de personas para una clase de paddle surf es de 6 personas por 1 instructor para adultos y 4 personas por grupo para niños. También, para su comodidad, ofrecemos servicio de transporte (previa solicitud, sin cargo adicional). Todo el equipo para la clase de surf esta incluido en el precio.

¡Únete a Escuela Surf Torrevieja y divirtámonos juntos!

RENTALS

PADDLE SURF TORREVIEJA RENTAL

El paddle surf no es nada complicado. Cualquiera podría intentarlo sin experiencia previa. Por su seguridad, siempre nos tomamos el tiempo primero para explicar varias técnicas y reglas antes de que nuestros clientes tomen una tabla de paddle surf por su cuenta.
Alquilamos tablas de paddle para niveles principiante-intermedio (tablas inflables).

Puedes reservar tus tablas en línea en un día conveniente para ti. Tenemos un sistema de reserva sencillo, Reserva Ahora y Paga Después, lo que significa que no tienes que pagar por crear una reserva.

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de posponer o cancelar tu reserva debido a condiciones climáticas adversas o peligrosas.

RESERVA AHORA | PAGA DESPUÉS

ALQUILER PRECIOS & INFORMACIÓN

Información

Nuestras tablas de son adecuadas para personas con nivel principiante-intermedio (tablas inflables). Los descuentos para grupos están disponibles solo para grupos de más de 4 personas.
Actualizamos nuestro equipo cada temporada, para que obtengas la mejor experiencia con el mejor equipo.

¡Gracias!
Su pedido ha sido enviado para su procesamiento.
¡Gracias por elegirnos!