Escuela Surf Torrevieja

surfing

surf cursos & alquiler en Torrevieja

Torrevieja es el mejor lugar para dar tus primeros pasos en el surf. Las olas grandes son raras en el mar Mediterráneo, por eso esta es la forma más segura y fácil de aprender a surfear. Nuestros cursos son perfectas para niños pequeños y personas que están comenzando a aprender a surfear. Forma parte de nuestra familia y surfeamos juntos.

CURSOS

ESCUELA SURF TORREVIEJA CURSOS

Nuestros cursos son ideales para niños y personas que nunca han probado el surf o tienen muy poca experiencia, porque rara vez hay grandes olas en el mar Mediterráneo. Aprenderás cómo coger olas ya en la primera clase, porque las clases son impartidas solo por instructores certificados con gran experiencia.

Puedes reservar tu clase on-line en un día conveniente para tí. Tenemos un sistema de reserva sencillo, Reserva Ahora-Paga Después, lo que significa que no tienes que pagar por crear una reserva.

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de posponer o cancelar la clase debido a condiciones climáticas adversas o peligrosas.

RESERVA AHORA | PAGA DESPUÉS

cursos precios & información

INFORMACIÓN

En la escuela de surf de Torrevieja nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes sin diferencia. Es por eso que el número máximo de personas para una clase de surf es de 6 personas por 1 instructor para adultos y 4 personas por grupo para niños. También, para su comodidad, ofrecemos servicio de transporte (previa solicitud, sin cargo adicional). Todo el equipo para la clase de surf esta incluido en el precio.

¡Únete a Escuela Surf Torrevieja y divirtámonos juntos!

ALQUILER

ESCUELA SURF TORREVIEJA ALQUILER

¡La seguridad es importante! Si no tienes experiencia previa, te recomendamos que reserve una clase previamente. Ya después de la primera clase, estarás listo para probar por ti mismo. Si desea alquilar una tabla de surf y surfear por tu cuenta, nuestros instructores se tomarán un tiempo primero para explicarte las condiciones del mar y algunos otros consejos. Alquilamos tablas de surf para niveles principiante-intermedio (tablas blandas).

Puedes reservar tus tablas on-line en un día conveniente para tí. Tenemos un sistema de reserva sencillo, Reserva Ahora y Paga Después, lo que significa que no tiene que pagar por crear una reserva.

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de posponer o cancelar tu reserva debido a condiciones climáticas adversas o peligrosas.

RESERVA AHORA | PAGA DESPUÉS

ALQUILER PRECIOS & INFORMACIÓN

Información

Nuestras tablas de surf son adecuadas para personas con nivel principiante-intermedio (tablas blandas). Los descuentos para grupos están disponibles solo para grupos de más de 4 personas.
En la escuela de surf Torrevieja actualizamos nuestro equipo cada temporada, para que obtengas la mejor experiencia con el mejor equipo.

¡Gracias!
Su pedido ha sido enviado para su procesamiento.
¡Gracias por elegirnos!