Surf Y PADDLE SURF
CURSOS PARA NIÑOS EN TORREVIEJA

course

CURSO DE VERANO PARA NIÑOS EN TORREVIEJA

En SURFIN’ Torrevieja Escuela de Surf organizamos cursos de verano de surf y paddle surf para niños. Este curso es un una estupenda oportunidad de practicar ejercicio y un entretenimiento divertido para los niños.

El curso de verano para niños está disponible desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto. Las clases para niños tienen lugar todos los Lunes, Miércoles y Viernes a las 9.00 horas en la playa de La Mata.

Descubre las diferentes opciones de nuestro curso de surf de verano e inscribe a tu hijo para pasar el verano con el que estaba soñando.

INFORMACIÓN DEL CURSO

ESCUELA DE VERANO PARA NIÑOS EN TORREVIEJA

Si quieres que tu hijo se lo pase bien este verano mientras aprende y practica deportes acuáticos, apúntalo al curso con el que siempre soñó, un curso de surf.

Las clases para niños son todos los lunes, miércoles y viernes a las 9.00 horas en la playa de La Mata, Torrevieja.

Los cursos para niños son para niños de 6 a 12 años.

El número máximo de niños en una clase de surf es de 4 niños por instructor, para una clase de paddle surf es de 6 niños por instructor.

Todo el equipo para la clase está incluido en el precio.

Elegimos el tipo de actividad en función de las condiciones meteorológicas: surf los días de oleaje y stand-up paddleboarding (paddle surf) cuando el mar está en calma.

Si su hijo solo está interesado en hacer surf o solo surf con remo, indíquelo durante el proceso de reserva.

Somos flexibles en la organización de las diferentes actividades, por lo que los niños no tienen que asistir a cada clase. Puede saltarse un día y venir otro día más conveniente para usted sin pagos adicionales.

ESCUELA DE VERANO PARA NIÑOS PRECIOS

3 CLASES

1 semana
60
00
por persona
  • Clases Surf y/o Paddle Surf
  • Instructor Profesional
  • Seguro de accidentes

6 CLASES

2 semanas
100
00
por persona
  • Clases Surf y/o Paddle Surf
  • Instructor Profesional
  • Seguro de accidentes
Popular

9 CLASES

3 semanas
135
00
por persona
  • Clases Surf y/o Paddle Surf
  • Instructor Profesional
  • Seguro de accidentes
Mejor precio

Puede reservar el curso de verano en línea. Tenemos un sistema de reserva fácil: «Reserva Ahora – Paga Después», lo que significa que no tiene que pagar durante el proceso de reserva.

Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de posponer o cancelar las clases debido a condiciones climáticas adversas o peligrosas.